TicCyl Digital S.L.

es una empresa constituida en 1998 por profesionales del sector de las TIC con el propósito de ofrecer servicios de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) a empresas en el ámbito del desarrollo de la Industria 4.0 y del desarrollo de software. Desde su constitución viene prestando servicios a múltiples empresas, tanto destinatarios finales de desarrollos, como empresas intermedias.

Su ámbito de actuación es la ingeniería electrónica, la mecatrónica, las actividades de I+D, la consultoría técnica y el desarrollo de software, y sus trabajos se centran primordialmente en el análisis, diseño y desarrollo de sistemas innovadores e ingeniería de software de gran valor añadido, que implementando las técnicas más avanzadas en sus campos, han permitido a sus clientes una incorporación plena de las soluciones tecnológicas en sus negocios y en los procesos de producción.

Al tratarse de una empresa de prestación de servicios, su estructura organizativa es sumamente sencilla. Se compone de un área gerencial y otro de desarrollo; en este último se integra la mayoría del personal. Además, dispone de un conjunto de colaboradores independientes, profesionales con los que contrata diversas fases de desarrollos específicos, lo que permite mantener una simple y sencilla estructura empresarial y una ágil estructura técnica, adaptada a las necesidades de cada momento y al volumen de trabajo.

Contamos con instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos y de las herramientas necesarias para ofrecer servicios de alta calidad y cualificados a los clientes. La especialización de los trabajadores permite abarcar la mayoría de las disciplinas de las TIC, Industria 4.0 e Internet de las cosas, y los convenios con universidades y centros tecnológicos permiten dar un valor añadido a nuestra cartera de servicios.

 

 

Encuéntranos en:

Carretera de Madrid,13 1ª planta

37900 – Santa Marta de Tormes

SALAMANCA – ESPAÑA