APLIFISA es una empresa de ámbito nacional, puntera en el desarrollo de soluciones software para los profesionales del sector fiscal y laboral. A su vez dispone de soluciones software estándar orientadas a empresarios, profesionales y pymes de cualquier ámbito de actividad.

Centro tecnológico ubicado en el parque tecnológico de Boecillo en Valladolid, que trabaja en un amplio espectro de disciplinas científicas con el objeto de buscar soluciones integrales para las empresas. Las áreas de conocimiento en las que trabajan son Automatización y control de procesos, Robótica y visión artificial, Ingeniería Mecánica, Eficiencia energética, Gestión sostenible, Químico-Alimentaria, Ingeniería Biomédica,TICs.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: Realizamos proyectos I+D conjuntamente con las Universidades de Salamanca y Valladolid a través de sus Fundaciones Generales, así como con el Centro de Investigación del Cáncer.

Idimas

Compañía cuyo objeto es ofrecer servicios profesionales a empresas, emprendedores y entidades públicas, apoyando la investigación, el desarrollo y la innovación, facilitando la implantación de sus ideas, su posterior crecimiento y consolidación, con el fin último de favorecer la rentabilidad de las inversiones y proyectos de las empresas y organismos públicos.

BISITE El grupo de Investigación BISITE, de la Universidad de Salamanca también es un partner importante para TICCYL DIGITAL, ya que abarca áreas tecnológicas y de conocimiento en torno a las TIC, Industria 4.0, IA y otras tecnologías emergentes.

El Instituto de las Tecnologías Avanzadas de la Producción es un instituto universitario de investigación (IUI) de la Universidad de Valladolid, que a su vez colabora con múltiples investigadores de otros centros, como el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Es uno de los socios tecnológicos de TICCYL DIGITAL, apoyando nuestros proyectos con investigaciones básicas y en áreas de conocimiento en las que no tenemos suficiente experiencia.

TICCYL DIGITAL es socio fundador de esta fundación cuyo propósito es apoyar a empresas y emprendedores en las primeras etapas de su andadura, acompañándolas y facilitando la adquisición de tecnología y conocimiento.

Es una empresa orientada al desarrollo tecnológico y servicios en el ámbito del sector agroalimentario. Creamos sinergias con Agrosmart implementando la parte de comunicaciones, sensorización y gestión de la información de muchos de sus proyectos.

Compañía con una larga experiencia en el sector de los despachos profesionales en las principales empresas de formación y tecnología. Colaboramos con expertos en cada materia, tanto de la Administración Pública como del sector privado, asociaciones y colegios profesionales.

El centro de rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur ha sido socio en el proyecto de I+D ROBHAND, realizando la definición de terapias y evaluación de los resultados del robot neurorehabilitador. Colabora en otros proyectos biosanitarios de TICCYL.

EII BÉJAR También tenemos acuerdos con la Escuela de Ingenieros Industriales de Béjar, mediante los cuales acogemos a alumnos en prácticas y acometemos proyectos conjuntos.